ACTIVIDADES

TRABAJOS INDIVIDUALES

MASOTERAPIA
A través de las manos se registra la situación corporal y energética del individuo.
Con la técnica Dem de masoterapia se desbloquea la zona afectada por medio de ejercicios, movimientos y maniobras según cada caso.

SESIONES DEM
La Descontractura en Movimiento como tratamiento individual, permite desarrollar un trabajo específico, según la situación psicocorporal de la persona.
Se trabaja a través de los ejercicios del Sistema.

TERAPIA PSICOCORPORAL
Partiendo de los síntomas que expresa el cuerpo, se trabaja en la elaboración de los conflictos psíquicos y en la reparación de la huella emocional instalada por los sucesos de la propia historia.

TRABAJOS INDIVIDUALES                                                         

CLASES SEMANALES
Se trabajan las zonas y centros energéticos, partiendo de la corrección postural.

TALLERES

   Introducción a la Descontractura en Movimiento

Introducción a los ejercicios y al concepto sobre lo que se desarrolla en el Sistema Descontractura en Movimiento.


VER NOTA

FORMACION ANUAL

El Sistema Psicocorporal DEM permite descubrir las contracturas que el cuerpo guardó a través de su historia y que aún están aprisionadas en él. Se trabaja a partir de secuencias de ejercicios que van detectando las dificultades, las posibilidades del cuerpo y la repercusión que tienen en el área psíquica y emocional.
Se ofrece como formación con un encuentro mensual intensivo, obteniendo al año el título de Coordinador y a los dos, el de Instructor del Sistema.

SEMINARIOS (ver)
Se desarrolla el abordaje y la interpretación del Sistema Dem de cada centro de colocacion corporal. 
Se aprenderán los ejercicios destinados a descontracturar la zona determinada y la incidencia del movimiento sobre el bloqueo emocional guardado en esa zona.  
Son de carácter teórico vivencial y se entregan apuntes y certificados correspondientes.

CURSO DE MASOTERAPIA
Con el Sistema DEM, el alumno puede desarrollar su capacidad de reconocerse y reconocer a través del tacto, la situación psico-corporal-energético de la persona a tratar y de él mismo.

 

CORPORAL DEM - Descontractura en Movimiento - Tels: 11 4902-4397/ 11 4240-4892 // Email: mobelar@hotmail.com / granazar@yahoo.com.ar